Mi perfil

Todos los cursos

Cursos Montessori Online

Sostenibilidad y educación son palabras afines

pexels-gabby-k-5063475-min

PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN CREAR ESPACIOS DE PEDAGOGÍA ACTIVA EN SUS VIDAS.

Formato de los cursos

Cada uno viene con la entrega de grabaciones y dossiers para que puedas tener una guía completa disponible cuando quieras. Según tus intereses encontrarás documentos, videos con recomendaciones, ejercicios y propuestas. Caminaré a tu lado más o menos tiempo, dependiendo del curso, ofreciéndote además un asesoramiento personalizado gracias a la plataforma Zoom.

¿Qué te llevarás?

Conocimiento práctico para el aula o para el hogar, ideas, creatividad y sobretodo la seguridad al conocer las necesidades del ser en desarrollo y de cómo crear un espacio preparado para cada etapa. Adquirirás competencias, respuestas y soluciones 100% aseguradas acerca de nuestra naturaleza y el desarrollo de su mente y capacidades. Nociones sobre el uso del lenguaje, el material y su puesta en práctica. Acompañamiento consciente con tintes de disciplina positiva y Montessori.

¿A quién van dirigidos?

A todas aquellas personas que desean pedagogía activa en sus vidas. Las llaves maestras está enfocado para un público profesional mientras que Ya soy Mamá, Montessori Homeschool (3-6), Emocionalmente Inteligente y Seres Emocionales han sido diseñados para el ámbito familiar. ¡No dudes en preguntar! Será un placer ayudarte.

 

Cursos

pexels-ksenia-chernaya-4740531-min

Ya soy mamá

(0-3 años)
pexels-kat-jayne-551573-min

Montessori Home School

(3-6 años)
pexels-emma-bauso-2833394-min

Emocionalmente inteligente

Curso completo
pexels-tatiana-twinslol-5368740-min

Seres Emocionales

Un Ser Adolescente
arbol lola arpa

Las llaves maestras

Curso completo

Así son los cursos online

APRENDE A TU RITMO

Cursos online disponibles las 24h sin fecha de caducidad

LLÉVALO CONTIGO

Contenido accesible desde cualquier dispositivo

SOPORTE

Respondo a tus dudas por e-mail, escríbeme a info@lolaarpa.com

Las llaves maestras

CONSIGUE EL CURSO COMPLETO POR UN PRECIO ESPECIAL

Lola Arpa

Mi oxígeno es el deseo de que las oportunidades de éxito sean las mismas para todos/as y un nuevo despertar se apodere de los corazones verdes.

lola trans

El método Montessori cuenta con una gran cantidad de ventajas que benefician al desarrollo integral de los niños. La filosofía Montessori tiene como base un funcionamiento bastante específico en donde se recalca la importancia de saber crear un entorno adecuado y también de hacer uso de los materiales Montessori.

La creación de un ambiente idóneo es una de las partes fundamentales de esta educación Montessori y, para aprenderlo, lo mejor es poder disfrutar de un curso o taller. Desgraciadamente no todo el mundo puede disfrutar de estos talleres de forma presencial por diversos factores. Si este es uno de tus casos, no te preocupes, ya que ahora puedes disfrutar de cursos Montessori online para aprender todo lo que necesitas desde casa.

Formato de los cursos online

El formato de los cursos online es de lo más completo para que puedas disfrutar de la filosofía Montessori en tu casa. Cada uno de los cursos que puedes llevar a cabo en la página web cuenta con la entrega de grabaciones y dossiers para que dispongas de una guía completa siempre que quieras.

En cada curso te llevarás varios documentos, vídeos con recomendaciones de ejercicios y propuestas para que puedas desarrollar el curso con el conocimiento adecuado. Además, en cada curso se facilitan propuestas para que puedas aplicar el método Montessori en casa con una mayor facilidad.

Una de las ventajas que tienes a la hora de realizar estos métodos de curso online es la plataforma Zoom. Gracias a Zoom podemos facilitarte mucho mejor el apoyo que necesitas ya que encontrarás un asesoramiento personalizado.

Estos cursos online Montessori son perfectos para todas aquellas personas que quieran crear un espacio de pedagogía activa en sus vidas y no tienen la posibilidad de acudir a uno de nuestros talleres o cursos presenciales. A pesar de que el formato es diferente, al tratarse de un formato online, los conocimientos adquiridos y el aprendizaje son los mismos.

Como se trata de un formato online te ofrecemos todos los contenidos que necesitas para crear ese ambiente pedagógico donde quieras. Gracias al carácter online de los mismos podrás aprender a tu ritmo, no tendrás que preocuparte de ningún horario por lo que podrás organizar tu vida mucho mejor. Los cursos están disponibles las 24 horas del día sin fecha de caducidad y gracias a su carácter online lo puedes llevar contigo ya que podrás acceder a los cursos desde cualquier dispositivo en donde tengas una conexión a internet.

¿Qué te llevarás?

Una de las partes más importantes que debes tener clara a la hora de buscar un curso online es saber qué te llevarás. En estos cursos online Montessori te llevarás conocimiento práctico que podrás aplicar tanto en el aula como en el hogar. Esta información es importante, ya que puedes sacar provecho a estos cursos online Montessori como docente o simplemente como particular. Estos cursos online Montessori son perfectos para poder aplicar el método Montessori donde quiera que vayas.

En estos cursos online Montessori adquirirás ideas, ganarás en creatividad y, sobre todo, podrás tener la seguridad de conocer las necesidades del ser en desarrollo. Además de esto, también aprenderás a cómo crear un espacio preparado para cada etapa, por lo que podrás facilitar el aprendizaje de una mejor forma al poder adaptarlo sin problema a la edad del alumno.

En estos cursos online Montessori también adquirirás las competencias necesarias además de las respuestas y soluciones acerca de la naturaleza de la metodología Montessori sobre el desarrollo de la mente y las capacidades. Estos cursos online son la forma más sencilla de poder aprender mucho más del método Montessori en la distancia y, sobre todo, de poner en práctica todo lo aprendido.

Con estos cursos online Montessori también te llevarás nociones sobre el uso del lenguaje. Aprenderás también a utilizar el material Montessori y a ponerlo en práctica, algo estrictamente necesario a la hora de preparar el entorno. Más allá de todo esto, durante todo el curso contarás con el acompañamiento necesario con tintes de disciplina positiva y Montessori, por lo que contarás con la ayuda del guía en todo momento.

Debido al carácter online de estos cursos Montessori puedes compaginarlos sin problema con un trabajo o con la realización de otros cursos. No estarás supeditado en ningún momento a un ritmo en específico y contarás siempre con la ayuda que necesites sin importar cómo estés llevando a cabo el curso online.

¿A quién van dirigidos?

Estos cursos Montessori online van dirigidos a todas aquellas personas que quieran incorporar la pedagogía activa en sus vidas. De esta forma, tanto si eres un docente que quiere impartir este método con sus alumnos en clase, das clases particulares, quieres compartir este método con otras personas o simplemente lo quieres llevar a cabo de forma particular con tus hijos, estos cursos online Montessori están pensados para ti.

Aquí encontrarás una gran variedad de cursos online diferentes y cada uno de ellos tiene un enfoque distinto. Mientras que hay cursos que están más enfocados a un público profesional como pudiera ser el curso Las Llaves maestras, también tienes otros dirigidos al público más familiar como es Ya soy Mamá, Montessori Homeschool o Emocionalmente Inteligente entre otros.

Valora bien lo que necesitas y cómo quieres aplicar este método Montessori, ya que no todos los cursos son para los niños con mismos años. Independientemente del curso que elijas, todos estos cursos están pensados para que puedas beneficiarte de todas las ventajas que tiene aplicar el método Montessori y te enseñarán a aplicarlo de la forma adecuada proporcionándote todo lo que necesitas.

Todos nuestros cursos online

Para que puedas aplicar el método Montessori y disfrutar de todas las ventajas que supone esta formación, disponemos de una gran variedad de cursos online diferentes. Te recomendamos que veas cada curso por separado para que puedas conocer un poco mejor el temario y, sobre todo, para quién están pensados. A través de nuestros cursos online podrás disfrutar de la metodología Montessori siempre que quieras.

El curso Ya soy mamá está pensado para aplicarlo con niños de 0 a 3 años de edad. Este curso está pensado para acompañar a los más pequeños en sus primeras etapas de descubrimiento sobre el mundo práctico y material, una forma estupenda de empezar a conectar con los sentidos.

Montessori Homeschool

Curso online pensado para niños de entre 3 y 6 años. Con este curso online los más pequeños trabajarán el proceso sensorial mediante juegos de análisis de sonidos. También mejorarán su vocabulario, su manejo con los números y disfrutarán de ejercicios para la vida práctica.

Emocionalmente inteligente

Emocionalmente inteligente es otro curso online con el que podrás mejorar el orden y organización en tu casa. Se trata de un curso pensado para trabajar la educación emocional desde sus cimientos y mejorar la conexión con las personas que más quieres, en este caso, tus hijos.

Seres Emocionales

Con el curso online Seres Emocionales empezarás a trabajar las emociones con los más pequeños de la casa. Aprenderán mucho más del día a día y sabrán conectar mejor con el mundo que les rodea a medida que crecen gracias al método Montessori.

Por último, también puedes disfrutar del curso online Las llaves maestras. Este curso está pensado para niños de entre 6 y 12 años y tiene como objetivo a todas aquellas maestras y maestros que necesitan aplicar un cambio en su modelo escolar de una forma mucho más accesible. Ofrecer una enseñanza de una mayor calidad ahora es posible gracias a la oferta educativa de este curso online.

En definitiva, cada uno de los cursos tiene unos propósitos y objetivos que persigue trabajando siempre el método Montessori. Para disfrutar de todas las ventajas de este tipo de formación y poder desplegar las nuevas habilidades en el aula o en casa tras unas pocas horas tienes todos estos cursos a tu disposición.

Escanea el código